Powered By Blogger

martes, 16 de marzo de 2010

¡Vuelve el médico con el carácter más difícil!

House regresa a la pequeña pantalla, tras cinco temporadas de éxito, el médico más ‘especial’ vuelve a la noche de los martes en Cuatro.

Pese a que la serie se está alargando más de lo previsto, ha conseguido reinventarse de manera que, lejos de cansarnos, cada día nos gusta más. Cierto es que la cuarta temporada fue algo ‘pesada’, el humor ácido de House empezaba a aburrir a los espectadores y sus bromas eran algo ‘repetitivas’. Sin embargo, frente a este temporal, los guionistas no se hundieron, sino que sacaron una quinta temporada más inusual que nunca, vimos un House débil, adicto a la Vicodina (medicamento que toma por su afección en la pierna) y acabado totalmente al final de la temporada. Su ingreso en el psiquiátrico fue el final de una entrega que no nos dejó indiferentes.

Así pues, nos quedamos más que intrigados ante el futuro del doctor y estamos ansiosos por saber como evolucionará la serie. Todo apunta a que House saldrá del manicomio recuperado de sus adicciones y volverá a ser el de antes, sin embargo, sabemos de buena tinta que los guionistas tienen más de un as guardado en la manga para volvernos a sorprender con esta nueva entrega.

Esta serie, creada por David Shore, es una de las más seguidas en Estados Unidos, sin embargo, en España no cuenta con audiencia masiva pese a que sus seguidores son muy fieles. Hugh Laurie, protagonista de la serie, ha ganado ya dos globos de oro por su excelente interpretación del doctor Gregory House y es uno de los actores de televisión más respetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario