Falta justo un mes para el estreno de la segunda parte de ‘Sexo en Nueva York’, basada en la serie protagonizada por mujeres y escrita para mujeres que durante 6 temporadas tanto nos hizo disfrutar.
La serie se terminó hace ya seis años. Por tanto, refrescar este humor tan particular antes de ver la película sería una buena opción. Para los que no la hayan visto nunca, no deberían perder la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas. Ambas exploran su rol de mujer soltera y sexualmente activa en el nuevo milenio. La serie se caracteriza por escenas en las calles y los bares, en restaurantes y discotecas de la ciudad de Nueva York, consiguiendo trasladar a otra dimensión la moda y romper tabúes sexuales con respecto a las mujeres.
Protagonizada de principio a fin por Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda) y Kim Catrall (Samantha) es una serie que ha creado escuela no sólo en Estados Unidos, donde se llevó muy buenos resultados de audiencia, sino que la comedia fue todo un éxito a nivel mundial.
La fiabilididad de los datos
Hace 14 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario